jueves, 23 de mayo de 2013

Chihuahua se coloca en las finales del Béisbol

OLIMPIADA NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL

---Los Doraditos de Chihuahua lucen fuertes al concluir la primera ronda---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este miércoles concluyó la primera fase del béisbol de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

La categoría infantil 11-12 años, derrotó de gran forma al representativo de Nuevo León en extrainning, ambos equipos llegaron empatados a dos carreras en la séptima en la que cada novena anotó una más para después de las siete reglamentarias, iniciaran las acciones del octavo rollo donde Chihuahua timbró dos carreras que resultaron las definitivas.

Con par de compañeros en los senderos, Kevin García conectó extrabase que envió a los corredores a la registradora, con las carreras que representaron el triunfo de la “División del Norte” por 5 a 3 y con ello obtener su boleto a la siguiente ronda. El pítcher ganador fue Jorge Pérez.

En la categoría Junior 15-16 años, Chihuahua venció de forma cómoda a la “Furia Roja” del Distrito Federal por pizarra de 12 a 3, por lo que aseguró su participación en la fase de finales.

Mientras tanto, en extrainning de la Pre-junior, Chihuahua perdió 12-9 frente a Jalisco, siendo el pitcher perdedor Gonzalo Ordoñez y el mejor al bat, Bryan Ortiz de 3/2 y un home run. Al protagonizar esta derrota, Chihuahua deberá esperar a la junta previa para saber si califican como mejor tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario