miércoles, 29 de mayo de 2013

Chihuahua con dos equipos a semifinales en básquetbol


Con una gran demostración de básquetbol el equipo de los Dorados de Chihuahua de la categoría sub 15 venció al conjunto de Coahuila por 68 a 32 en la fase de cuartos de final dentro de las acciones correspondientes a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Dorados, dominó el encuentro desarrollando un buen juego en el que superaron a los coahuilenses en velocidad y técnica ofensiva, dominando la primera mitad por 37-18.

Con este resultado, Chihuahua accedió a la semifinal a celebrarse este miércoles ante Sonora en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Tijuana.

Sub 16 vence a Guanajuato
Quienes también enfrentaron a un duro rival, fueron los chihuahuenses de la sub 16 que derrotaron a Guanajuato por 47-44, en lo que fue un partido de volteretas que se definió en el último minuto.

Los pupilos del Profesor Panduro lograron con este resultado su boleto a las semifinales frente a Jalisco.

Sub 17 cae en tiempo extra
Un ambiente hostil encabezado por la categoría sub16 que se colocó justo encima de la banca de Chihuahua y un gimnasio “Lázaro Cárdenas” apoyando a los locales en todo momento influyó en un resultado que se quedó cerca de favorecer a los visitantes Dorados en tiempo extra.

Chihuahua cayó ante Baja California por 77-73 y con ello perdió la posibilidad de acceder a las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario