jueves, 30 de mayo de 2013

INICIARÁ RIBERAS DE SACRAMENTO EL MES DE JUNIO CON RODEO DE PRIMER NIVEL

Este sábado 1º de junio, el norte de la ciudad se vestirá de botas y sombrero, ya que en la colonia Riberas de Sacramento se llevará a cabo una fecha más de la Copa Municipal de Rodeo, donde vaqueros profesionales mostrarán lo mejor de sí en las suertes al lidiar con caballos y toros de más de media tonelada.


Un evento lleno de sorpresas es el que se podrá vivir este fin de semana, ya que se tienen preparadas varias sorpresas que harán estallar de júbilo la arena de rodeo, puesto que se pretende, sea el mejor espectáculo después de la gran final.


Cabe mencionar que todos los eventos han tenido una gran aceptación por las familias chihuahuenses, ya que fecha tras fecha han abarrotado las diferentes sedes que han albergado a lo mejor del rodeo local y regional en esta tercera edición.


Asimismo, se podrá disfrutar de un ambiente 100% familiar, ya que se tienen preparadas dinámicas con los asistentes que les permitirán llevarse obsequios de recuerdo, que deberán ganar con los diferentes concursos que ahí se organizan.


Además de deleitarse con las suertes de los vaqueros más experimentados, los pequeñines podrán disfrutar de juegos infantiles, así como una gran variedad de productos para pasar un rato agradable en compañía de sus padres y amigos.


Por si esto fuera poco, al día siguiente, es decir el domingo 2 de junio el espectáculo continuará con la participación de niños y jóvenes audaces, quienes demostrarán su talento al montar desde borregas en la categoría menor hasta bravos toros de más de media tonelada para los vaqueros adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario