lunes, 30 de junio de 2014

ASISTEN MÁS DE 7 MIL PERSONAS A LA 6ª FECHA DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE RODEO

Ahora fue el turno de la colonia Vistas Cerro Grande donde se llevó a cabo el "Circuito Municipal de Rodeo" con la mayor asistencia de familias de todas las fechas, superando las 7 mil personas en tan sólo un día, las cuales disfrutaron de las montas, grupos musicales, antojitos, juegos 

mecánicos, entre muchas cosas más. 


En esta ocasión en caballo con pretal logró hacer los 8 segundo reglamentarios el regio, Jonathan Estrada con 75 puntos,  quien se perfila para ser el gran favorito para ganar este circuito de rodeo. 


Por su parte Abelardo Gonzales, quien también es de Monterrey, logró superar a sus compañeros en la suerte de caballo con montura, finalizando con 72 unidades. 


Con una excelente monta de toro, Héctor Lerma fue el máximo triunfador de esta fecha de rodeo, quien con el apoyo del toro logró tener 75 de puntuación. Este jinete ha representado a Chihuahua en varias competencias nacionales e internacionales. 


La gran innovación fue las bolsas de trabajo que diferentes empresas pusieron a la disposición para quienes estuviera interesado pudiera solicitar algún empleo.  


Además, como ya es costumbre, se apoyó a 20 pequeños y medianos empresarios, así como a emprendedores  para que promocionaran y vendieran sus productos, quienes comentan que se encuentran contentos ya que sus ingresos han aumentado gracias a este gran evento. 

La próxima fecha del "Circuito Municipal de Rodeo" se llevará a cabo en la zona rural, donde los habitantes de El Charco disfrutarán de un evento en el que participan jinetes profesionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario