miércoles, 25 de junio de 2014

CONVOCAN A EMPRESARIOS DE TODO EL ESTADO A ENCUENTRO DE NEGOCIOS CONNUEVO MEXICO

-       “Oportunidad de abrir espacios de participación para los sectores empresariales del estado”: Manuel Russek

En el marco de la Misión de Trabajo y Negocios entre empresarios de Ciudad Juárez y de la zona de Delicias, que ubica a municipios como Rosales, Meoqui, Saucillo y Delicias, además de Ojinaga, el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, exhortó a los asistentes y a todo el sector empresarial de la entidad a participar en un ejercicio comercial con el estado de Nuevo México, en Albuquerque.

“El estado de Chihuahua tiene una especial relación comercial y actividad con el Gobierno de Nuevo México, la amistad personal entre ambos gobernadores y la relación personal que hemos cultivado con las autoridades de desarrollo económico nos dan la oportunidad de abrir espacios de participación para los sectores empresariales del estado de Chihuahua” expresó el titular económico en la entidad.

Por ello, anunció e invitó a los empresarios de Chihuahua a que se registren en la Subsecretaria de Economía Zona Norte para asistir a una misión comercial a Albuquerque el próximo 26 de septiembre.

Los temas a desarrollar en esa reunión serían alimentos, bebidas, agricultura, agroindustria, manufactura, turismo medico, producción fílmica, aeroespacial y bienes raíces.

A un par de meses de realizarse este ejercicio comercial fronterizo, la Secretaría de Economía Estatal, en su zona norte lleva a cabo la convocatoria y el registro de las empresas que deseen participar en este encuentro de negocios.

Dijo que es importante establecer contacto con los empresarios de Nuevo México, concretamente con la ciudad de Las Cruces, dada su cercanía con nuestro estado y el potencial que la región fronteriza retoma en estas nuevas circunstancias comerciales.

“El gobierno estatal reitera su compromiso de sumarse a los esfuerzos de promoción regional de  Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces que detonen a toda esta zona en un potencial nicho de desarrollo económico próspero para los siguientes años”, dijo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono (656) 629-33-00 ext. 54928 con el enlace Luis Felipe Quintana, o bien, al correo electrónicoluis.quintana@chihuahua.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario