martes, 24 de junio de 2014

Pavimentan rumbo al estadio en San Francisco.

Otro logro para el municipio de San Francisco de conchos, el Alcalde de esta población Eleazar Valles Villa , ahora en conjunto con sus dependencias a  logrado  una pavimentación mas en su municipio.


 Buscando suplir las necesidades en primer lugar de san Francisco, el presidente a logrado ir avanzando en el abatir cada una de ellas, sin dejar de lado que aun falta  mucho trabajo por hacer y que esta trabajando en base a  proyectos.

Reuniéndose con los directores de cada dependencia y solicitando las necesitadas es como se ha ido avanzando en el cumplimiento de tener un mejor municipio, ahora  se ha logrado la pavimentación de una calle más en el territorio que cada dia lo motiva a  trabajar.

Ya con el termino de esta calle pavimentada, que se encuentra rumbo al estadio de beisbol, se dio la inauguración donde estuvieron presentes presidente municipal el Lic. Eleazar valles Villa, Síndico Municipal Tony Molina Prieto, Dir. Obras Públicas Jesús Chávez Flores, Dir. Desarrollo  Rural Jaime Ramón Betance Oliveros,

Todo esto tuvo un costo de una cantidad respetable, siempre  buscando el desarrollo del municipio y tratando de mejorar diferentes áreas que requieren una modificación o creación de alguna obra, la mentalidad del joven alcalde esta en el progreso de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario