miércoles, 25 de junio de 2014

Invita Municipio, a cursos de verano en la Mediateca Municipal

Del siete de julio al primero de agosto
Con  el principal fin de ofrecer diversas actividades a los niños durante las vacaciones, el Municipio de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura del Municipio, hace extensiva la invitación a los padres de familia a inscribir a sus niños en los Cursos de Verano de la Mediateca Municipal, los cuales se llevarán a cabo del lunes siete de julio, al viernes primero de agosto, para niños de seis a 12 años.

Así mismo, se impartirán cuatro talleres en un horario de las 8:00 a las 13:30 horas, en donde los niños podrán practicar actividades como: Caricatura y elaboración de Comics, origami, recicla y aprende y gastronomía.

El costo de los cursos será de 350 pesos por semana y en el caso de las familias que inscriban a más de un niño, el segundo pagará solo el 50% de la inscripción total.

Los grupos estarán compuestos por un máximo de 25 niños por grupo, divididos en grupos de niños de los seis a los siete años, de los  ocho a los nueve y de los 10 a los 12 años.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir del 23 de junio, ante lo cual el Instituto de Cultura del Municipio, se complace en invitar a todos los niños con el fin de que puedan disfrutar de actividades diversas a la par de aprender  y convivir durante las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario