viernes, 27 de junio de 2014

CIRCUITO MUNICIPAL DE LLEGARA RODEO” A VISTAS CERRO GRANDE

El “Circuito Municipal de Rodeo” llegaráeste sábado 28 y domingo 29 de junio a la colonia Vistas Cerro Grande, donde los mejores jinetes participarán en las diferentes suertes a partir de las 4 de la tarde en la prolongación de la avenida Nueva España a un costado del  Centro Comunitario.

En esta sexta fecha se espera contar con una mayor presencia de jinetes, comenzando el sábado con jineteo de toros, caballos con pretal y  con montura, mientras que el domingo se efectuará la famosa monta de toros juvenil.

Además de las montas, la tarde comenzará con juegos mecánicos, bailes, cuadros artísticos de danza, áreas comerciales y grupos musicales en vivo, para posteriormente dar inicio a las actividades en la arena.

Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio comentó que estos eventos son importantes, ya que no solo se expone el atractivo del rodeo, si no también se le da la oportunidad a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de ofertar sus productos.

El funcionario agregó que se incluyeron tres bolsas de trabajo, y una capacitación donde se impartirán temas de interés para los comerciantes de la colonia y mejorar sus ventas.

Con un excelente trabajo en conjunto de diferentes dependencias municipales como es la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras, se garantiza que el espectáculo será de primer nivel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario