lunes, 30 de junio de 2014

ASISTEN MÁS DE TRES MIL PERSONAS A VER LA EXPOSICIÓN “ORÍGENES” DE MIGUEL MILLÓ

Durante el fin de semana el Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en un lado del Palacio Municipal, en la Calle Libertad y Avenida Independencia, fue sede de miles de visitas de los  chihuahuenses, que transitaban por el Centro Histórico, con el fin de observar la exposición fotográfica “Orígenes” de Miguel Milló.


Así mismo, del jueves 26 al sábado 28 de junio, un total de tres mil 300 chihuahuenses se dieron el tiempo de acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural, el cual pertenece al Instituto de Cultura del Municipio.


Cabe destacar que la exposición fotográfica “Orígenes”, está compuesta por 22 fotografías de gran formato, y en ellas se puede apreciar como la naturaleza es el eje central de las fotografías, mujeres de barro decoradas con naturaleza y bañadas en luz que se conjuntan en una explosiva expresividad, lo cual resulta, además de vistosa, sumamente emotiva.


De esta forma, la ciudadanía mostró gran interés ante la exposición, la cual fue del gusto total de los chihuahuenses, motivo por el cual tomaban la decisión de acudir a dicho recinto.


Por lo anterior, cabe resaltar, que durante el fin de semana se realizó el evento Centrópolis, el cual congrego a miles  de chihuahuenses en el Centro Histórico, con el principal fin de recuperar y devolver los espacios públicos a manos de la ciudadanía, y de esta forma  trazar un mejor futuro para las nuevas generaciones de la capital de Chihuahua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario