viernes, 27 de junio de 2014

BENEFICIA MUNICIPIO A 5 MIL ADULTOS MAYORES CON APOYOS ALIMENTARIOS

·         Culmina primera entrega de despensas para personas de la tercera edad, correspondientes a  mayo y junio.

Con el banderazo el último convoy hacia las colonias, se concluyó este viernes con la entrega de despensas para adultos mayores correspondientes a mayo y junio, informó Fernando Villarreal, director de Atención Ciudadana en el Municipio de Chihuahua.


Fueron 3 mil paquetes los repartidos en Centros Comunitarios y Clubes del Abuelo, con lo que se completan los 10 mil apoyos,  mismos que incluyen, leche en polvo, galletas fortificadas, atún, pastas, harina, café, aceite, entre otros consumibles.


Colonias como Nuevo Triunfo, El Porvenir, La Soledad, El Palmar, Unidad, Oscar Flores, Unidad Karike, Unidad Vallarta, Granjas, Lagos, Tiradores, Popular, Hacienda La Flor, son colonias donde personas de la tercera edad,  han sido beneficiados dentro del programa municipal.


Las despensas entregadas son parte de los apoyos brindados a 5 mil adultos mayores beneficiarios de las becas alimenticias otorgadas por el Municipio, con el objetivo de enriquecer la alimentación y por ende la calidad de vida de nuestras personas mayores, manifestó Villarreal.


Esta atención es un compromiso y una responsabilidad, tanto como autoridad como sociedad, al ser agradecidos y respetuosos para con nuestros mayores, aquellos que han dado su vida para la construcción de un Mejor Chihuahua, el que hoy disfrutamos, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario