martes, 24 de junio de 2014

ANUNCIAN LA TERCERA COMPETENCIA DE CROSSFIT “OPEN 614

Con la finalidad de promover eventos de competencia y salud, se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de junio la tercera competencia de Crossfit en Chihuahua denominada “Open 614”, que reunirá a los aficionados a este deporte en los diferentes gimnasios locales y del resto de la entidad.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Economía Estatal, por conducto del Buró de Convenciones de Chihuahua, en coordinación con el comité organizador.
 Esta edición cuenta con los mejores atletas del país, así como de Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Torreón, Monterrey, Ciudad Victoria y El Paso, Texas, informó Eric Jafet Martínez, director del Buró de Convenciones de Chihuahua.
 Indicó que actualmente son alrededor de 50 los gimnasios de Crossfit que hay en la ciudad capital,  que participarán en esta nueva disciplina que se ha incrementado exponencialmente y por tanto se prevé la participación de alrededor de 250 personas de las cuales 100 son mujeres.
Este Open contará con una bolsa de 60 mil pesos en efectivo para cada una de las tres categorías: intermedios, avanzados y RX. Para lo que habrá alrededor de 60 jueces calificando.
Gilberto Lara “El Cuervo” coordinador general del evento indicó que se contará con buen nivel de competencia, ya que hay chihuahuenses muy bien preparados además de dar a conocer que el Gimnasio Tricentenario será sede de esta competencia, que constará de cinco rutinas.
Por su parte Alejandro Rey quien es coach de Crossfit mencionó que este deporte consta de movimientos funcionales que se utilizan en la vida diaria, por ello, la competencia se basará en las categorías iniciales hasta las de alto rendimiento.
El total de lo que se recaude será donado al asilo Santa María de los Niños A.C por lo que el costo de entrada será de 20 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario