lunes, 30 de junio de 2014

ESTRENA SERVICIOS PÚBLICOS EQUIPO PARA REMOVER CHICLES DE LAS BANQUETAS

El Municipio de Chihuahua, en continuidad  con acciones de limpieza en la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, puso en funcionamiento una nueva máquina que será utilizada en el Centro Histórico para retirar gomas de mascar están pegadas en el piso y que dan mala imagen.

Los  trabajos se realizan con la utilización de un químico especial que facilita el que se pueda remover el chicle y con agua a presión se retira completamente.

Este nuevo equipo se suma a las mini barredoras y restregadoras que operan en esta zona del centro para mantenerlo limpio para sus visitantes, ya sean locales y turistas.

Servicios Públicos Municipales ha destinado un importante número de personal en el Centro Histórico, así como maquinaria especial, compacta para poder operar de manera rápida y eficaz en zonas peatonales, calles y avenidas.

Es importante que los ciudadanos que visitan el Centro Histórico apoyen las acciones del Municipio evitando tirar chicles a la banqueta, depositando la basura en los cestos y haciendo buen uso de las instalaciones públicas, con el objetivo de construir juntos una mejor ciudad con futuro para nuestros hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario