viernes, 27 de junio de 2014

BRINDARÁN MUNICIPIO Y CECATI OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO A MUJERES CHIHUAHUENSES

·         Firman convenio de colaboración.

Más mujeres del Municipio de Chihuahua podrán ser parte de talleres y cursos de actualización que les permitan incorporarse de manera activa en el campo laboral, dio a conocer Deyanira Perales, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, tras celebrar un convenio con el CECATI No. 52 y 102.

Esto con el objetivo de planear, instrumentar, implementar y coordinar toda clase de acciones, que dentro de sus ámbitos de competencia pueden apoyar a la actualización, formación y capacitación de las mujeres.

“Debemos buscar que cada vez más mujeres capitalinas estén capacitadas para auto emplearse y por consiguiente tener independencia económica que les permita satisfacer sus necesidades y las de su familia”, dijo Perales Regalado.

Durante el acto de firma de convenio, se contó con la presencia de Ma. De Lourdes  Robles directora del CECATI 54, y de Luis Antonio Díaz director del CECATI 102, quienes se suman al compromiso de la administración de construir un mejor futuro para los chihuahuenses.

Será a través de diferentes cursos y talleres como se propicien mayores herramientas para la población femenina, que les permita mejorar aún más su calidad de vida, puesto que ahora las condiciones en seguridad en la ciudad permiten mayores oportunidades de empleo, por la atracción de empresas productivas, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario