viernes, 27 de junio de 2014

ENTREGA MUNICIPIO UNIFORMES A ESCUELITA DE INICIACIÓN EN LA UNIDAD CAMPO BELLO

En apoyo y fomento a las actividades deportivas de la ciudad de Chihuahua, el Municipio continuó con la entrega de apoyos a “Escuelitas de Iniciación”, esta vez tocó el turno a la Unidad Deportiva Campo Bello, donde se entregaron 170 uniformes.

Al encabezar la ceremonia de entrega, la señora Aidé Armendáriz de Garfio, presidenta del DIF Municipal, mencionó que “es muy gratificante ver la alegría en los niños, verlos con sus uniformes y acompañados por sus padres, por lo que se reforzarán aún más los trabajos que la Presidencia Municipal realiza en el tema de integración familiar. 

Alejandro De La Rosa, director del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, indicó “hacemos la entrega de los uniformes deportivos, para que nuestros niños sigan practicando en las canchas y no en las calles, y es esa la prioridad  del Presidente Municipal, él quiere alejar a los jóvenes de la calles, de los vicios, del crimen y de otros males que afectan a nuestra sociedad”.

Finalmente, y luego de vestir con la respectiva playera de sus equipos a los niños, se dirigieron hacia las autoridades, agradeciéndoles de manera especial, el interés que han puesto en sus colonias con las constantes visitas que se han realizado en sus escuelitas, así como en la atención a gestiones con otras dependencias.

De igual modo, tanto la Presidenta del DIF Municipal y el director del IMCFDyJ, atendieron las solicitudes de los padres de familia, a fin de elevar la calidad de la unidad deportiva y desarrollar de manera integral a los futuros atletas chihuahuenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario