lunes, 21 de enero de 2013

Cae Dorados por primera vez contra Camargo

Los dorados caen en la cuarta jornada de la liga estatal de basquetbol, 93-83, contra los Choriceros de Camargo, que se convierten en líderes.

Unos Choriceros motivados vencieron a los Dorados, lo cual significo el término del invicto en el torneo para el equipo de la capital. Los de Camargo fueron liderados en puntos por Michael Smith, que tuvo 31 puntos totales en el encuentro.

La primera mitad fue dominio dorado, donde al descanso iban venciendo a los Choriceros por parciales de 49-42, gracias a una buena actuación defensiva colectiva donde robaron en total 11 balones y los cuales se convertía en puntos directos de contragolpe.

La segunda mitad fue gris para los dorados, no hubo una conjunción completa del equipo y tuvieron muchos errores ofensivos para que los camarguenses remontaran el marcador. En dicha mitad los choriceros remontaron ya no sólo de la mano de Michael Smith, que al momento llevaba el 50% de los puntos de su equipo, si no también del exNBA Anthony Pedroza que completó un total de 19 puntos al final del partido.

Por parte de los dorados el mejor anotador fue Julio César Martín del Campo con 22 unidades, seguido por Larry Smith que tuvo 15 puntos en el partido y el cual fue el máximo rebotador con 7 canastas recuperadas.

Esta derrota da al cuerpo técnico muchos puntos de donde mejorar a lo largo de los encuentros y esas debilidades, que se mostraron hoy en partido, se trabajarán en la semana para seguir obteniendo resultados positivos y mantenerse en la parte alta de la tabla.

La semana que entra los Dorados visita a Meoqui y recibe Saucillo, en busca de la cuarta y quinta victoria del equipo capitalino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario