jueves, 31 de enero de 2013

DIVERSIÓN Y JUEGO EN LA SECUNDARIA ESTATAL 3010

*El astro Majic Dorsey prende a la afición bailando “Wepa” con una de las docentes

La Escuela Secundaria Estatal 3010 recibió esta mañana a algunos de los jugadores de los Dorados de Chihuahua, como parte de su Programa de Labor Social, donde el astro Majic Dorsey prendió a la afición bailando “Wepa” con una de las docentes, así lo informó la Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y en coordinación con la Sección 42 del SNTE.

El alumnado abarrotó el graderío del gimnasio para poder ver a sus estrellas, quienes estuvieron acompañados por los integrantes del Hip Hop Show, Mr. Chapo, JH, Rom y compañía, mismos que interpretaron el himno del equipo capitalino, “Sangre Dorada”.
Previo a su participación, el director del IMCFyD, Luis Gerardo Holguín Lerma, agradeció el recibimiento a los directivos del plantel, además de manifestar que para la Presidencia Municipal y el alcalde Marco Adán Quezada Martinez, lo más importante es que los jóvenes tengan oportunidades, y que mejor que poniendo ejemplos como los jugadores, quienes a base de esfuerzo y dedicación están en el lugar que están.

Por su parte el Secretario General de la Sección 42 del SNTE, René Frías, dio las gracias a la alcaldía encabezada por Quezada Martinez por ofrecer este tipo de oportunidades, pues gracias a estos apoyos es como las escuelas mantienen una mejor educación, luchando siempre por buscar la excelencia a través de la cultura y el deporte.

Los jugadores Sergio Arias, Alexis Cervantes, Pablo Santana, Larry Smith, Javier Inzunza y Majic Dorsey, este último dando el plus con un divertido baile al ritmo de “Wepa”, mostraron sus habilidades en el aro al ser presentados por su coach, Hiram Urrutia, para que luego disputaran un par de partidos amistosos con algunos de los alumnos, quienes no sólo pudieron convivir de cerca con los nuevos ídolos de Chihuahua, sino que también se divirtieron a lo grande durante las acciones.

Al final fue realizada la tradicional firma de autógrafos, la cual con la ayuda de los maestros, pudo ser posible con orden, para así despedirse, no sin antes invitar a los estudiantes y maestros al próximo partido de los Dorados en casa, este próximo sábado desde las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde recibirán a los Pavos de Nuevo Casas Grandes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario