lunes, 28 de enero de 2013

“EN EL 2013 SE ALCANZARÁ EL CRECIMIENTO MÁS ALTO DE LA ÚLTIMA DÉCADA”

- Toman protesta a la nueva mesa directiva de INDEX Cd. Juárez.

- Claudia Troitinio toma las riendas de la industria en la frontera.

Ciudad Juárez, CHIHUAHUA.- “Son grandes las expectativas de continuar esta dinámica de expansión que lleve al estado a que en el 2013 se alcance el crecimiento más alto de la última década”, expresó el Secretario Estatal de Economía, Álvaro Navarro Gárate, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Maquiladoras INDEX Ciudad Juárez, donde inicia como presidenta Claudia Troitinio de González.

El funcionario afirmó que el Gobierno del Estado seguirá impulsando el crecimiento de la industria maquiladora, promoviendo a Ciudad Juárez como un inmejorable destino de inversión para traer empresas de tercera generación que generen empleos de alto valor agregado

En representación del Gobernador del Estado, el titular económico felicitó a Claudia Troitinio, a quien reconoció por su empeño y talento, además de que “Sabrá honrar el trabajo y la confianza que este importante gremio le ha depositado”.

El titular de la Secretaría de Economía mencionó que gracias a los esfuerzos del Gobernador en materia de seguridad, los juarenses recuperan los espacios públicos y retoman la confianza de los capitales nacionales y extranjeros.

“Gracias al esfuerzo de todos, esta frontera ha mostrado al mundo el verdadero rostro de Juárez; el rostro de la oportunidad, la generosidad y tenacidad para vencer las adversidades” reiteró Álvaro Navarro.

Reconoció a INDEX por el esfuerzo que ha aportado para conseguir este logro y para mantener al sector empresarial unido, que es lo más importante que tenemos que lograr, aun en los tiempos más difíciles”.

Resaltó lo dicho por la nueva presidenta de INDEX Ciudad Juárez, Claudia Troitinio, quien expresó que Ciudad Juárez ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros ventajas competitivas que difícilmente puede ofrecer en otro punto del país, con calidad en mano de obra, estabilidad laboral y una inmejorable ubicación geográfica, actitud de emprendimiento y trabajo que dan una sólida vocación industrial.

Navarro Gárate aseguró que no es casualidad que de casi 5 mil plantas industriales que hay en el país, al menos 500 se ubiquen en nuestro estado y la mayoría de ellas en Ciudad Juárez.

“Le apostamos a la infraestructura productiva para ser más competitivos y estar a la altura de los mejores del mundo” concluyó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario