viernes, 25 de enero de 2013

Se premia a lo mejor del basquetbol

Chihuahua se ha caracterizado por ser un gran participante en el basquetbol en instancias nacionales e internacionales, en los diferentes niveles, universitarios, escolares y profesionales.

Por ello los Dorados de Chihuahua en conjunto de la Presidencia Municipal reconocerá en cada juego de local del equipo capitalino en la Liga Estatal de Basquetbol, a una figura del deporte ráfaga de nuestra entidad, el cual lanzará la primera canasta del partido, y será premiado con una chamarra conmemorativa del equipo y los aplausos del público conocedor.

El primer reconocimiento de llevara a cabo en el inicio del partido de este sábado en el encuentro contra los Indios de Saucillo, donde se espera que con esta premiación la afición Chihuahuense se sienta identificada con la estrellas del pasado y del presenté, al igual que sean una inspiración para los futuros deportistas de la entidad y para que los Dorados de inspiren para obtener el triunfo.

El partido de este sábado, de local de los Dorados, se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche, posterior al reconocimiento, en el Rodrigo M. Quevedo.

La venta de los boletos esta disponible en el sistema de www.superboletos.com y a partir de mañana a las 10 de la mañana en la taquillas del gimnasio hasta las seis de la tarde, al igual que el sábado empezando a la misma hora y terminando hasta el inicio del partido a las 7 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario