lunes, 28 de enero de 2013

IVETTE GARCÍA, LA MEJOR ATLETA DEL AÑO 2012 -------XXVI PREMIO TEPORACA 2012*

*La estatuilla de plata fue para Carlos Ruanny Alemán

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” AC de la ciudad de Chihuahua, informa que la ajedrecista Ivette García Morales fue la absoluta ganadora al llevarse la estatuilla de oro en la ceremonia de entrega del XXVI Premio Teporaca 2012.

Teniendo como recinto oficial el Teatro de los Héroes, en Sesión Solemne de Cabildo, el deporte de la ciudad realizó la gran fiesta donde se premió a los mejores atletas del año 2012, contando con la presencia del alcalde capitalino Marco Adán Quezada Martínez, quien estuvo acompañado por importantes personalidades tanto de la ciudad como del estado grande.

Con las butacas llenas, la Sesión dio comienzo al medio día de hoy sábado con el acuerdo de los regidores, síndico y el Secretario del Ayuntamiento, quienes aprobaron realizar la entrega del Premio Teporaca 2012, comenzando con las estatuillas de bronce, premiando a los 30 galardonados que fueron elegidos previamente por la Asociación “Pancho Cano”.

Cada uno de los deportistas fueron pasando para recibir el tan prestigiado Premio Teporaca, y antes de culminar el evento, se dio a conocer la decisión del gremio de Cronistas Deportivos de la ciudad, siendo la absoluta ganadora la ajedrecista Ivette García Morales, premiada con la estatuilla de oro, para que el galardón de plata fuera entregado al representante del Wu Shu, Carlos Ruanny Alemán.

“Es un gusto estar aquí premiando a lo mejor del deporte local, ustedes y sus padres deben de sentirse orgullosos, pues gracias a la familia es que los jóvenes pueden seguir sus sueños dentro del deporte, con este premio cerramos un ciclo, y debo decir que ha sido el mejor de estos 3 años en gestión”, manifestó el mandatario local, Quezada Martínez, durante su mensaje.
Al final del evento los ganadores se tomaron la foto del recuerdo con las diferentes autoridades presentes, para culminar así con una tarde llena de emoción y fiesta dentro del deporte chihuahuense.

Mañana domingo la fiesta estará finalizando con un colorido desfile por las principales avenidas de la ciudad, iniciando en la avenida División del Norte, para terminar en el Parque “El Palomar”, donde habrá además una verbena popular para toda la comunidad chihuahuense, en evento programado a partir de las 11:00 horas.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario