jueves, 24 de enero de 2013

Chihuahua vs Saucillo.......Juego con sed a revancha

El sábado los Dorados se enfrentarán a los Indios de Saucillo en el Rodrigo M. Quevedo en busca de tomar revancha de lo sucedido la temporada pasada en casa de los capitalinos, dado que los Indios los vencieron como visitantes.

También se retoma una joven rivalidad en nuestra liga dado que los entrenadores en jefe, Hiram Urrutia y Gustavo Pacheco, han vivido juegos bastante emocionantes y muchos no aptos para cardíacos, entre los cuales ya se encuentra una serie final.

La temporada pasa los Dorados lograron vencer de visitante a los de Saucillo y se espera que la racha ganadora contra los Indios comience el sábado, al igual que es un partido de bastante importancia para el equipo capitalino dado que tienen que llevarse la victoria en casa para mantenerse seguros en la parte alta de la tabla.

Se sabe que no será un partido fácil, dado que la experiencia de Gustavo Pacheco, el cual ya cuenta con 2 títulos de la Liga Estatal de Basquetbol, uno con los Soles de Ojinaga y el más reciente, el año pasado con los Indios, es su arma más fuerte pero de cualquier manera los de Hiram Urrutia tienen mucha confianza para ganar a los de Saucillo.

Al finalizar el entrenamiento de este miercoles, Hiram Urrutia, hizo un llamado a el público, diciendo que no va a decepcionar a ningún aficionado al deporte ráfaga y hará gran espectáculo este sábado defendiendo a la capital.

La venta de boletos del partido están disponible a través de www.superboletos.com al igual que a partir del viernes estarán en la taquilla del gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario