lunes, 28 de enero de 2013

Convoca Diputación Permanente a Sesión Solemne y Periodo Extraordinario en Guachochi

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, convocó a Sesión Solemne en la ciudad de Guachochi a celebrarse el próximo miércoles 30 de enero, así como al Décimo Periodo Extraordinario el jueves 31 de enero, en el Pleno del Recinto Oficial.

Con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario del municipio de Guachochi, los Tres Poderes del Estado, se trasladarán al mencionado municipio para realizar la Sesión Solemne que tendrá como sede el salón Cimarrón, a las 11 de la mañana.

Por otra parte, se convocó al Décimo Periodo Extraordinario con el objeto de recibir el informe de labores del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, y aprobar la Ley de Derechos de Pueblos y Comunidades Indígenas. Se tiene también previsto tomar protesta a los diputados suplentes, luego de que tres diputados pidieran licencia al Congreso.

Entre otros puntos importantes a realizar en Sesión están: la aprobación de la Ley de Archivos y la Ley de Protección de Datos Personales, reformas a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2013. En la Comisión de Justicia se harán varias reformas a la Ley de Ejecución de Penas y la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que los jueces de primera instancia se especialicen como jueces de ejecución de penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario