miércoles, 30 de enero de 2013

Habla José Ramón Ramírez Gassón sobre la resolución de juego contra Meoqui.

Este martes se llevo a cabo la junta donde se decidió que sucederá con respecto a la suspensión del juego de la jornada 5, entre los Cerveceros de Meoqui y los Dorados de Chihuahua. Al respecto habló el director general del equipo, Jose Ramón Ramírez Gassón, y explicó todo lo sucedido durante la resolución.

“El juego continuará a puerta cerrada y se jugará los dos minutos 24 segundos, y seguirá como se quedó en el primer tiempo extra, 76-74 favoreciendo a Cerveceros de Meoqui, y la fecha se definirá el viernes 15 de febrero que es cuando tendremos reunión de directivos” fue lo comentó el directivo del equipo capitalino.

Al igual agregó, “El Pumba, animador de Dorados, queda suspendido toda la temporada 2013 y el Cholo, queda suspendido los juegos de visita y tres juegos de local, de la temporada regular”.

Cabe mencionar que todas las acciones tomadas por la Liga y la Comisión Disciplinaria, son tomadas en base al Código de Sanciones para esta temporada, que toma en cuenta todo tipo de castigos para los equipos, en tiempo y forma.

“Esto nos deja algo que aprender, no solo a Dorados y no solo a Cerverceros, si no a toda la Liga para que tomen medidas los directivos, tomemos las medidas pertinentes y también los aficionados” hablo Ramírez Gassón con respecto a las acciones tomadas en la reunión, y por lo sucedido el pasado viernes.

Los Dorados acatarán las sanciones impuestas, y se le recuerda al aficionado que el basquetbol de la Liga, en especial los juegos en la capital del estado, es un espectáculo familiar que no debe de ser sobrepasado por el sentimiento de afición y tener un ambiente relajado y divertido para todos.

En el Rodrigo M. Quevedo se tendrá un ambiente 100% familiar, donde se espera un lleno total por cuarta vez esta temporada cuando los Dorados se enfrenten a los Pavos de Nuevos Casas Grandes.

También el equipo se compromete a tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder en ninguna otra plaza y mucho menos en el Quevedo, que con mucho esfuerzo ha revivido el basquetbol de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario