martes, 15 de enero de 2013

Rodrigo De la Rosa entrega despensas, cobijas, leche y arboles frutales en las seccionales municipales de Ciénega y Soto

-A la fecha se han apoyado a 600 familias de la zona rural, y durante este fin de semana se concluye en el seccional de Guadalupe.

Alrededor de 300 familias fueron beneficiados con igual número de cobijas y despensas, además de 66 cajas de leche en las comunidades de Soto y Ciénega de Ortiz seccionales de esta capital, con la entrega que se hizo durante este fin de semana a cargo del regidor Rodrigo De la Rosa quien comentó que se busca apoyar la economía de los que menos tienen en esta parte de la ciudad que padecen de hambre y frío.

Así mismo se contó con el programa de Chihuahua Vive, el cuál lleva un conjunto de servicios gratuitos, como: corte de pelo, registro civil, adaptación y entrega de lentes, farmacia, seguro popular, dentista y oftalmólogo; además se realizó la entrega de árboles frutales como; chabacanos, perales, duraznos, encinos, y otros más.

En esta primera etapa explicó el Presidente de la comisión de desarrollo rural, que con este material entregado se ha ayudado a 600 familias, y se estima entregarles este próximo fin de semana otras 150 cobijas y 150 despensas, además de 33 cajas de leche, en la cabecera municipal de Guadalupe, para con esto concluir el recorrido en una primera etapa y atender las necesidades prioritarias de la zona rural.

Cabe señalar que desde el mes de Diciembre se han visitado con entrega de apoyos la mayoría de las seccionales como El Sauz, Ocampo, El Charco, Soto y Ciénega de Ortiz y se culminará en Guadalupe durante este mes de Enero. Refirió el edil priísta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario