miércoles, 3 de abril de 2013

Chihuahua comienza proceso de inscripción en la Olimpiada Nacional



---Participarán mil 200 deportistas; 20 deportes individuales y 12 de conjunto---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, comenzaron este martes los registros de inscripción de los deportistas chihuahuenses que participarán en la Olimpiada Nacional 2013.

De acuerdo al programa de inscripciones, los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas serán los primeros en hacer su registro, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en la ciudad de México.

Chihuahua participará con mil 200 deportistas, en doce deportes de conjunto y veinte individuales, la sedes serán Baja California, Aguascalientes, Jalisco y Querétaro.

Para el miércoles será el turno de Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Estado de México, Guanajuato, IMSS, Hidalgo y Querétaro. El jueves harán su registro las entidades de Distrito Federal, Guerrero, IPN, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, UNAM y Veracruz.

Y para el viernes, en el cierre de inscripciones, estarán Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Campeche, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y el anfitrión de la Olimpiada Nacional, Baja California.

Cada una de las entidades deberá presentar las cédulas de registro de todos los participantes de su delegación en cada una de sus disciplinas; en tanto que, el día asignado para entrega de pendientes, no se aceptarán altas de participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario