lunes, 14 de enero de 2013

CLUB SUMAR FC EN SUB 15 Y SUB 19 TIENEN PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA EN SAUCILLO

**Con miras a su debut en la Liga Estatal de Formación 2013


La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que el Club SUMAR FC en sus categorías Sub 15 y Sub 19 tuvieron el pasado fin de semana sus primeros partidos de preparación en la comunidad vecina de Saucillo, de cara a su debut en la Liga Estatal de Formación de Futbol 2013.
Ambos selectivos partieron el sábado por la mañana a Saucillo para enfrentar a los locales Indios en ambas categorías, donde en la Sub 15 el Club SUMAR FC, dirigido por Gerardo Prado con el auxilio de Edgar Flores, salió victorioso con score final de 2-0, con par de anotaciones del jugador capitalino Alejandro Ibarra.
Por su parte en la categoría Sub 19 no se corrió con la misma suerte al caer ante Indios al son de 1-3, siendo el único gol marcado por José Castillo, sin embargo el equipo mostró su nivel a su corto tiempo de existencia, bajo la dirección de Rubén Carrera, quien tiene como auxiliar a José Ángel Heredia.
Los próximos encuentros de pretemporada están programados para el sábado 19 de enero en las instalaciones del ITESM Chihuahua, en horario aún por confirmar, donde en primer término la Sub 15 se medirá ante el Colegio Belem, para que posteriormente la Sub 19 se esté enfrentando al Club Premier.
De esta forma el Club SUMAR FC continúa trabajando su preparación con miras a su participación en la Liga Estatal de Formación 2013, misma que tentativamente se prevé que dé comienzo el viernes 15 de febrero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario