lunes, 14 de enero de 2013

diputado Salcido Lozoya llevo a menudo con la gente colonia NUEVO MÉXICO

Dando cumplimiento a compromiso adquirido por el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada y el diputado local Francisco Salcido Lozoya se llevó a cabo encuentro con más de 300 habitantes de la colonia Nuevo México, ubicada al norte de la ciudad.

Durante dicho encuentro el diputado Salcido Lozoya llevo a los presentes su tradicional programa “A menudo con la gente” que realiza sábado con sábado en diferentes colonias que conforman el distrito XI, el cual el representa desde el Poder Legislativo Local.

En representación del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada estuvo presente la Directora de Atención Ciudadana, Erika Pando quien manifestó que para la administración municipal es de suma importancia atender y resolver la brevedad posible sus necesidades para con ello mejorar su calidad de vida.

Durante su intervención, el diputado priista, Francisco Salcido Lozoya expresó que las cosas en Chihuahua han avanzado gracias al acertado gobierno del Gobernador del Estado, César Duarte y del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, quienes han ejercido una administración cercana a la gente, de resultados y quienes han atendido las necesidades más apremiantes de la población.

En dicho encuentro funcionarios de la administración municipal encabezados por la Directora de Atención Ciudadana y el diputado local hicieron entrega a los presentes de apoyos alimentarios, bicicletas, juguetes y dulces a los niños que acudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario