viernes, 18 de enero de 2013

INAUGURA ALCALDE CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA DIEGO LUCERO

Como parte del compromiso de campaña, el Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, llevó a cabo la inauguración y rehabilitación del centro comunitario ubicado en la colonia Diego Lucero, el cual beneficiará a todos los vecinos que habitan este asentamiento.

El mandatario municipal agradeció el afecto, abrazos y saludos por parte de los presentes, así como también reconoció el trabajo de Lucas Gerardo Esparza, guía ciudadano y lo exhortó a seguir trabajando por su COMUNIDAD.

“Con su trato me hacen sentir como en casa, y es por eso que quiero agradecerles, pero también quiero decirles que lo más importante del centro comunitario es lograr el desarrollo de actividades de los habitantes de la zona para seguir SUMANDO COMUNIDAD”, expresó el Alcalde.

Finalizó reconociendo el trabajo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y agradeció todo el apoyo que el mandatario estatal le brinda al Ayuntamiento de Chihuahua.

La Directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado, agradeció la presencia de los vecinos de la colonia y reiteró el trabajo que se está realizando por parte de la Presidencia Municipal para lograr la recuperación de los espacios públicos.

Por su parte Enrique Carlos Valles Zavala, Sindico Municipal, manifestó que Chihuahua se está transformando con las obras ya hechas y las que faltan por terminar, “la rehabilitación del Centro Histórico es el resultado de lo que nuestro Presidente prometió en campaña”, expresó.

El Director del Instituto Municipal de Planeación, Armando Marín Pérez, presentó un video de las obras que se han realizado durante la administración y las que están por comenzar, entre ellas se encuentra la remodelación de la Plaza de Armas, la peatonalización de la calle Victoria, la remodelación del Palacio Municipal, los polideportivos, los gimnasios de box, la regeneración de la presa El Rejón, entre otras cosas.

Por último el diputado Francisco Lozoya, agradeció la invitación del Alcalde, así como también reconoció el trabajo y el esfuerzo que realiza la presidenta de comité de vecinos, Genoveva MartíVHJnez.

Los vecinos de la colonia organizaron una comida para poder convivir con las autoridades presentes y poder pasar una tarde agradable con las mismas, así como también se contó con la participación del grupo de aeróbicos Insurgentes y Diego Lucero, quienes se encargaron de poner a bailar y cantar a todas las personas que se encontraban en la reunión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario