viernes, 18 de enero de 2013

RETIRAN GUARDIANES ECOLÓGICOS MÁS DE 500 LLANTAS DE RIBERAS DE SACRAMENTO

En sólo dos días, los Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, retiraron de las calles más de 552 llantas de desecho.

Cuadrillas de Guardianes Ecológicos, acudieron a distintos terrenos y parajes cercanos a Riberas de Sacramento para implementar este operativo, con el que se da continuidad al Programa Especial de Recolección de Llantas en toda la ciudad.

Se logró cubrir una basta extensión de terreno con el retiro de un total de 552 llantas que sumaron un peso total de 3 toneladas y media.

Para la concentración de las llantas de desechos se utilizaron vehículos de los Guardianes y Contenedores, finalmente fueron depositadas en el Relleno Sanitario, para su posterior selección y así definir su destino final.

Con estas acciones la Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Servicios Públicos, responde a las peticiones de los ciudadanos en busca de cambiar la imagen de la ciudad y las condiciones de entorno de cada vecino.

Se reitera que para recibir los reportes se encuentra a disposición el teléfono 072, así como el portal de municipio, www.municipiochihuahua.gob.mx , en el ícono de Reporte Ciudadano, en cual se atiende en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario