martes, 27 de agosto de 2013

Chihuahuenses a la Copa Mundial de Béisbol Sub 18 en Taiwán


---Cuatro peloteros y dos coach fueron convocados por la Federación Mexicana---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que seis chihuahuenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) para representar a México en la Copa Mundial sub 18.

Este torneo se desarrollará del 30 de agosto al 8 de septiembre en la ciudad de Taichung, Taiwán,con la participación de 12 países, entre ellos; Estados Unidos, Australia, Chinese Taipéi, Cuba, Italia, Corea en el Grupo “B”, mientras que,Canadá, Venezuela, República Checa, Japón,Colombia y México conforman el Grupo “A”.

Los chihuahuenses que formarán parte de la selección mexicana son, Hugo Padilla y Fernando Soto ambos de ciudad Juárez en calidad de coach, mientras que, los peloteros son; Mario Rodríguez Montes (Parral), David Ávila Vargas y Julio Pacheco Alday (Juárez), Fernando Hernández Ortiz (Casas Grandes).

La escuadra azteca tendrá una complicada primera ronda, cuando enfrente en el partido inaugural a Chinese Taipéi en el Estadio Intercontinental de Taichung, el viernes 30 de agosto.

Rol de Juegos México
30 agostoChinese Taipéi
31 agostoRepública Checa
1 septiembreVenezuela
2 septiembreJapón
3 septiembreCanadá

Chihuahuenses en la selección mexicana
Mario Rodríguez MontesParral
David Ávila VargasJuárez
Julio César Pacheco AldayJuárez
Fernando Hernández OrtizCasas Grandes
Víctor Hugo Padilla / coachJuárez
Fernando Soto Franco / coachJuárez



No hay comentarios:

Publicar un comentario