lunes, 26 de agosto de 2013

Gana Fuerza UACH a Cachorros del U de G 2-0 en casa‏

En un noche donde el buen nivel futbolístico del equipo de casa fue en ascenso, mas decidido, de ir y venir lo que anima al graderío, explosivo por momentos, en donde el rival se defendió por instinto, con todo para evitar ser goleado, Dorados Fuerza UACH termino por doblegar 2-0 a los Cachorros del U de G al celebrarse este domingo, el ultimo partido de la tercera jornada en el fútbol profesional de la segunda división, grupo premier en la zona norte. Con ello Dorados sumo sus primeros puntos del Apertura para colocarse momentáneamente en la mitad de clasificación, en 4 unidades. La próxima semana visitarán a los Coras de Tepic en la Arena Nayarita.

Los Cachorros del U de G sorprendieron en los primeros minutos de acción, jugaron al tu por tu, exponiendo el balón en el toma y daca en los espacios abiertos, juego de la lucha intensa, incluso desquiciaron por momentos el esquema de control del balón del equipo, pero ya hacia el final, cuando Cachorros no pudo mantener la intensidad, Los Dorados tomaron la manija del juego, llegaron en varias ocasiones por elevación y vía terrestre a línea final, pisando el área, Fuerza UACH pudo haber definido en al menos dos ocasiones, pero los artilleros Macias y Loya no estaban afinados.


El tijuanense Oliver Jiménez mostró por que esta en el 11 inicial, con un gran tiro libre al 61 mando adelante a Dorados, coronó un inicio sensacional en el segundo tiempo, mando su disparo al ángulo derecho del portero visitante, cuando dos pantallas en la barrera defensiva de sus compañeros le impidieron ver el panorama al arquero, lo que ayudo a anidar el balón para abrir el tanteador.

El segundo gol de Dorados cuando ya era el amo y señor del partido, aprovechando la expulsión de un jugador de la zaga central, fue el tercero en la campaña de René Loya "El Cone" qué sostiene un romance total con la definición; Dorados cobró un tiro de esquina por la izquierda, Alejandro Torres peino a primer palo y solo y su alma René le brindo a su pequeño hijo Ian Ronaldo el tercer pepinillo de la naciente campaña.

Rumbo al final, Francisco Javier Gamboa mando al campo a tres cambios que le sirvieron para ahogar mas al rival, Williams Jaramillo que fue amonestado, Octavio Hernández y Luis Hernández. Chihuahua inicio con el mismo equipo que jugó en Hermosillo ante los Cimarrones, juego de visitante donde Dorados ya había mostrado que esta de regreso con su gran propuesta su categoría. "Fue una gran noche, mis compañeros hicieron buen partido, y pues aquí esta el fruto del trabajo, hay que seguir por este camino, humildes y a la orden de las indicaciones del entrenador", dijo Mario Limón defensa por derecha que tuvo muy buen partido este domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario