sábado, 10 de agosto de 2013

COMUNICADO DE PRENSA: PREMIAN ESFUERZO DE ESCUELAS DE FUTBOL SUMAR‏




Cientos de niños ocupan su tiempo libre en el deporte
Cierra con broche de oro los torneos de convivencia competitivos de las 18 escuelas Sumar de formación de futbol con las que actualmente cuenta en Municipio, el evento se llevó a cabo este viernes en la calle Anthony Queen y Guillermo Prieto de la colonia Sahuaros
 “Hace tiempo algunos jóvenes tuvieron el sueño de formar una escuela de futbol y es hoy cuando finalmente se cumple su anhelo, quiero que recuerden que ustedes pueden llegar tan lejos como sus sueños se los permitan, finalizó diciéndoles que deseó que triunfen no solo en el deporte sino en la vida misma”, esas fueron las palabras del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez.
Por otra parte el Alcalde, hizo entrega de los trofeos a los tres equipos de diferentes categorías que ocupan el primer lugar los  cuales son:

·         Categoría 2001-2002
Equipo Ponce de León
·         Categoría 2003-2004
Equipo Avalos
·         Categoría 2005-2006
Equipo Industrial

El niño deportista, Gustavo Yáñez, integrante de la escuela de futbol, reconoció al Alcalde, Marco Quezada su labor como Presidente y le agradeció por impulsar a los niños y jóvenes a fomentar el deporte.
“Buenas tarde señor Presidente, quiero agradecer a usted y a su distinguida esposa por apoyarnos a fomentar el deporte, tengo aproximadamente dos años en esta escuela y me gusta porque a diario realizó actividades físicas y no estoy en la computadora todo el tiempo, es por eso que agradezco a usted por hacer lo posible para tener una mejor ciudad”, expresó Gustavo Yáñez.
El Coordinador del Deporte Popular, Guillermo Domínguez Domínguez, agradeció la presencia y el apoyo que el Alcalde les ha brindado a los niños y jóvenes en esta y otros ramas deportivas.  
Agregó que el equipo de Sumar F.C. ha forjado varios campeones basándose en la constancia y la disciplina, logrando el reconocimiento en torneos locales e incluso con partidos contra equipos de Estados Unidos.
“Señor Presidente, orgullosamente podemos decir que el día de hoy contamos con 18 escuelas de futbol Sumar y 3 centros de formación Sumar, lo que ha permitido que estos niños tengan un panorama más amplio y luchen para lograr todo lo que se propongan”, expresó.

En el evento estuvieron presentes las escuelas que forman parte del norte y sur de la ciudad.

Escuelas zona norte:

·         Caballerizas
·         Diego Lucero
·         Fundadores
·         Genaro Vázquez
·         Ponce de León
·         Sacramento
·         Termo Norte
·         2 de julio
·         Sahuaros
Escuelas zona sur:
·         Avalos
·         Camino Real
·         Girasoles
·         Industrial
·         Lázaro Cárdenas
·         Melchor Ocampo
·         El Palomar
·         Cerro de la Cruz
·         Colonia Zootecnia
·         Tuto Olmos
¡SUMAR DA RESULTADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario