jueves, 29 de agosto de 2013

MIL 300 NIÑOS SUMAR SERÁN PREMIADOS POR “SUMAR NOS CONECTA”



SUMAR PREMIARA SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN

La Presidencia Municipal a través de “SUMAR NOS CONECTA” en coordinación con el programa “Banco de Incentivos” premiará a más de mil 300 niños y niñas con la entrega de las 5 mil 600 computadoras que se entregarán en los diferentes polígonos con más necesidad de la ciudad, esto por participar de manera permanente en las actividades de desarrollo humano impartidas por los Guías Ciudadanos en las 110 colonias de atención prioritaria.

Los Guías Ciudadanos del Ayuntamiento de Chihuahua han trabajado arduamente en la reconstrucción del tejido social y en el rescate de los espacios públicos así como con los niños y niñas de las colonias más vulnerables en actividades culturales, deportivas, ecológicas y en fomentar los valores. Es por ello que más de mil 300 niños SUMAR serán incentivados con una computadora y navegar por internet completamente gratis este como parte del programa “SUMAR NOS CONECTA”.

David Medina, Coordinador Operativo de la Estrategia de Desarrollo Social SUMAR dio a conocer que los mil 300 niños serán premiados y reconocidos por su entrega y trabajo diario en las actividades de los Guías Ciudadanos los cuales serán acreedores una computadora.

 Expresó, sentirse muy orgulloso de todos esos pequeños que tendrán una herramienta más para salir adelante y ver en ellos una nueva visión con nuevos sueños y aspiraciones.

“SUMAR NOS CONECTA”, tiene el objetivo de brindar formación integral a los menores, motivar a todos aquellos niños que se esfuerzan día a día por salir adelante y dar una herramienta para realizar trabajos escolares y conocer el mundo de la tecnología a través de una computadora.

De esta forma, SUMAR sigue convirtiéndose en la Política de Desarrollo Social de la administración municipal que encabeza el Alcalde Marco Quezada, motivando e incentivando la participación ciudadana, para que nuestros niños no sean presa fácil de la delincuencia, porque “SUMAR DA RESULTADOS Y SE NOTAN”

 
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario