martes, 27 de agosto de 2013

Entrega Ricardo Boone más de 10 mil cuadernos por regreso a clases.


El diputado por el distrito 16 Ricardo Boone realizó por segundo año consecutivo una campaña de entrega de cuadernos en escuelas del sur de la ciudad que pertenecen al distrito querepresenta, esto con la finalidad de llevar un mensaje a alumnos, maestro y padres de familia, quienes realizan un gran esfuerzo por la educación de la niñez chihuahuense.

Ricardo Boone señalo que esta entrega de cuaderno se hace en las escuelas con más problemas económicos, para aligerar un poco la carga económica que representa el inicio de clases, porlo que en el comienzo de este ciclo escolar el diputado havisitado poco más de 15 escuelas en los dos turnos.

El joven legislador menciono que realiza este tipo de campañaes para llevar un mensaje a los niños, “ustedes pueden realizar sus sueños si continúan con sus estudios, solo a través del estudio podrán lograr ser lo que ustedes quieran ser de grandes” mencionaba el diputado en cada grupo que visitaba para entregar los cuadernos.

Por otra parte los niños de todas las escuelas agradecieron al Diputado por visitarlos en su escuela y se comprometieron a estudiar mucho durante este ciclo escolar y a continuar sus estudios hasta terminar una carrera universitaria.

Los padres de familia y maestros también agradecieron a Ricardo Boone la vistita a los centros de estudio, ya que dijeron que esto resulta motivante para los niños, además de que el cuaderno lo podrán utilizar para una o varias materias durante este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario