lunes, 26 de agosto de 2013

GRUPOS RADICALES USAN DE BANDERA POLÍTICA EL VIVEBUS: SALCIDO LOZOYA.

“Es lamentable que lo que no se logró en las urnas, se trate de conseguirlo por medio de la fuerza e imposición”, sentenció el diputado Francisco Salcido Lozoya, tras condenar lo que calificó como un verdadero boicot hacia el nuevo sistema de transporte urbano ViveBús.

 

En ese sentido, el legislador lamentó que haya grupos, muy acotados de poder, que están apostándole al fracaso no únicamente de un proyecto integral de movilidad urbana, sino al desarrollo y a la armonía social.

 

Por lo tanto, Francisco Salcido enfatizó que los chihuahuenses no pueden ser reherenes de grupos radicales, que de manera sistemática reprueban las acciones positivas que van en caminadas a beneficiar a la población, vengan de quien venga y trátese de quien se trate. 

 

“No es posible que permitamos que personas, que tan sólo le apuestan a la discordia, traten de desestabilizar la paz social con acciones violentas”, recalcó.

 

“Como representantes de los chihuahuenses exhortamos a la población hacer caso omiso a las provocaciones que este tipo de grupos ésta haciendo, tomando como bandera la operación del ViveBús”, enfatizó.

 

Finalmente, el legislador afirmó que si bien es cierto que al nuevo sistema de transporte urbano de la ciudad hay que hacerle algunos ajustes para su óptima operación, resaltó que es positivo y benéfico para todos los chihuahuenses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario