miércoles, 28 de agosto de 2013

HABILITADO ALBERGUE JORGE BAROUSSE POR LLUVIAS: UMPC


 La Subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que a raíz de las considerables lluvias que se han presentado en las últimas horas el albergue Jorge Barousse  ha sido habilitado, por lo que quien desee hacer uso del mismo, debe comunicarse a los números de emergencia. 
  
En caso de ser necesario, comentó el titular de la dependencia, Guillermo Ávila Olivas, se pudierá poner en funcionamiento el otro albergue, que es el Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la colonia Chihuahua 2040 al norte de la ciudad. 
  
 En relación a las atenciones brindadas por la corporación municipal, señaló que se registraron inundaciones en las canchas de dos escuelas, esto debido a que no se realizó de manera correcta la limpieza preventiva del sistema de drenaje.
  
 Asimismo, informó que ayer por la noche acudieron al llamado por inundaciones domicilios de la colonia Villa Juárez, y también en Vistas Cerro Grande, además de auxiliar a tres automovilistas que quedaron varados. 

 Según el pronóstico, las precipitaciones fuertes son las que se presentaron durante la noche de ayer y madrugada de hoy miércoles, por lo que se espera la estabilidad de clima en las próximas horas. 

 Por otra parte se pide a la ciudadanía atender las recomendaciones de siempre, como lo es la limpieza del sistema de drenaje en los domicilios, tener cuidado espacial con las instalaciones eléctricas, además de ser prudentes al manejar, y no cruzar calles inundadas, ni introducirse a los cuerpos naturales de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario