miércoles, 28 de agosto de 2013

INVITA MUNICIPIO AL CONCIERTO DE FERNANDO DELGADILLO

En el marco de la Ruta 1

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía en general para que acudan al concierto que habrá de presentar el afamado trovador mexicano Fernando Delgadillo en punto de las 20:00 horas en la explanada de la Plaza de Armas.

Lo anterior, como parte de las diversas exposiciones que habrá en el evento cultural más importante de la capital del Estado, la Ruta 1, donde artista de todas latitudes se congregarán en el Centro Histórico para acercar el arte en sus diferentes expresiones a la comunidad.

Serán los días 29, 30 y 31 de agosto, cuando la ciudad de Chihuahua sea testigo de un evento sin precedentes, que busca llevar el teatro callejero, cine al aire libre, y diferentes exposiciones en un ambiente festivo y de convivencia.

Es así como la Presidencia Municipal suma esfuerzos con cámaras empresariales y la sociedad civil organizada para brindar espectáculos de calidad y dignos para disfrute de las familias, promoviendo el aprovechamiento del espacio público que es de y para los chihuahuenses.                                                       

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario