miércoles, 28 de agosto de 2013

Tercera Jornada Deportiva de la Fiscalía General del Estado


-Serán 82 equipos participantes en cuatro disciplinas deportivas del 2 al 6 de septiembre-

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, del 2 al 6 de septiembre se realizará la “Tercera Jornada Deportiva”, en las instalaciones de la Escuela Estatal de Policía.

La intención de realizar estas competencias, radica enpromover el deporte y generar un ambiente armónico entre el personal que labora en la Fiscalía General del Estado. 

Por tercer año consecutivo, participarán más de 500 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que forman parte de la institución, conformando de esta manera 82 equipos.

Las disciplinas deportivas serán, voleibol, básquetbol, fútbol 5 x 5, deporte extremo (carrera campo traviesa, ciclismo de montaña, rappel y paint ball).

La ceremonia de inauguración se realizará el lunes 2 de septiembre a las 17:00 horas en la explanada de la Escuela Estatal de Policía ubicada en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Se contempla el desfile de los equipos participantes, representantes de cada corporación, así como números artísticos de los grupos de animación de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la botarga “Pancho Pistolas”.



                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario