jueves, 29 de agosto de 2013

REMODELA MUNICIPIO TELESECUNDARIA DEL EJIDO SACRAMENTO

Además se rehabilitó la laza pública
La Presidencia Municipal entregó de manera formal la rehabilitación de la telesecundaria 6008, ubicada en el Ejido Sacramento, con lo cual lo alumnos de la misma contarán con instalaciones dignas y adecuadas para su desarrollo académico y de esparcimiento con sus compañeros.
Fue la directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Erika Pando Delgado, quien a nombre del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, encabezó la ceremonia, donde expuso la importancia de contar con una escuela en buenas condiciones para un mejor aprovechamiento en sus clases.
Asimismo, pidió a los beneficiarios que vieran por su escuela y que la cuidaran, ya que es como su segundo hogar, donde pasan horas estudiando y conviviendo con sus compañeros con actividades extracurriculares como lo es el deporte.
En una primera etapa se rehabilitaron las aulas, además de reconstruir la cancha de básquetbol, colocando en ella canastas y porterías, además de hacer lo mismo con la de voleibol.
Para finalizar la remodelación de la telesecundaria, se construyeron banquetas, se rehabilitaron los baños, se aplicó pintura, además de reconstruir las gradas y bebederos.
Cabe mencionar que también en Ejido Sacramento, se remodeló la plaza pública de esta comunidad, por lo que se arregló el quiosco de ésta, así como los andadores, las bancas, se construyó una cancha de usos múltiples, entre otros detalles con una inversión total de 508 mil 585 pesos para las obras ya mencionadas.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario