viernes, 30 de agosto de 2013

SE GRADÚAN 35 MUJERES DEL CURSO ASUME-DIF

Un entusiasta grupo de 35 mujeres se graduó del Curso ASUME-DIF Municipal, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), tras haber concluido un programa que tiene duración de 6 meses.

El evento fue encabezado por la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Denisse Chavira Acosta, la directora del IMM, Beatriz Celeste Duarte; la regidora Marcela Garza Stevens; la coordinadora SUMAR, Lorena Ramírez Santana y la instructora Raquel Vázquez.

Quienes tomaron el curso son parte de una asociación civil denominado “Basijas de Barro”, las cuales se reúnen hace años en estas mismas instalaciones para capacitarse y para llevar una serie de actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida.

Lucía Chavira las felicitó por su esfuerzo, y en particular por haber completado el curso ASUME, mediante el cual se busca reforzar y fomentar la autoestima.

ASUME ayuda a los participantes a valorar sus propias cualidades, aceptar sus limitaciones y vencer debilidades.

 

Es una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para todos, tanto para voluntarias como para quienes reciben el curso.

 

Algunos de los temas de ASUMEson: Desarrollar al máximo nuestras facultades, la confianza, educación de la voluntad, la alegría, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario