jueves, 15 de agosto de 2013

INICIA EL FESTIVAL COUNTRY, RUEDA DE PRENSA PBR 2013 EN EL NIDO DEL JABALI

Arrancan las actividades del Festival Country PBR 2013, este jueves se llevo a cabo la rueda de Prensa, teniendo como escenario el Nido del Jabali con lo que da inicio las actividades de este evento, contando con la presencia del Alcalde de la ciudad Marco Adan Quezada, su apreciable esposa y presidenta del DIF la señora Lucia Chavira Acosta, el presidente de Desarrollo Empresarial y Turistico, Alfonso Prieto.

Con una inversión que sobrepasa los 2 millones de pesos la PBR (Profesional Bulls Riders) montara un espectaculo digno de la ciudad, en su 20 aniversario que tendra como eventos, el concierto de Tom Jones, el oriundo de Nuevo Casas Grandes, importante cantante de musica Country que se llevara a cabo el dia viernes 16, asi como los concursos de baile, contando con las mas importantes escuelas de baile de la ciudad, concurso de la Señorita Country, expo vaquera, entre otros.

El sábado 17 y domingo 18 de agosto, se llevara a cabo el rodeo digno para festejar el veinteavo aniversario de la PBR en Chihuahua. el Centro de Exposiciones y Convenciones albergara a todos los jinetes que participaran para llevarse el titulo en esta competencia .

Armando Velazquez fungio como un excelente anfitrion, realzando la importancia del evento en esta capital.

Julio Parra


























No hay comentarios:

Publicar un comentario