miércoles, 28 de agosto de 2013

CONVIVEN MÁS DE 100 NIÑOS SUMAR EN EL COMEDOR COMUNITARIO DE LA COLONIA 2 JUNIO

Guías Ciudadanos buscan incentivar y motivar a los niños

SUMAR la estrategia de desarrollo social de la Presidencia Municipal, llevó a más de 100 niños y niñas a disfrutar de una gran convivencia que se celebró en el parque de la colonia 2 de Junio, lugar donde jugaron una cascarita de fútbol para después compartir los alimentos en el “Comedor Comunitario” de la colonia donde como es costumbre en todas las actividades Sumar se hizo presente la diversión, la sana convivencia y la activación física.

El festejo fue organizado por los Guías Ciudadanos para incentivar a todos los niños que participan con ellos en actividades de desarrollo humano que realizan en las colonias de atención prioritaria con el fin de motivar y estimular a los más participativos en los talleres culturales, cuidado del medio ambiente y la aplicación de valores.

Los niños y niñas en compañía de sus guías pudieron disfrutar de unos deliciosos platillos que fueron preparados con mucho amor por el personal del “Comedor Comunitario” los cuales en todo momento atendieron rápida y cordialmente a todos los pequeños.

Los niños Sumar que participaron en la cascarita de futbol son de las siguientes colonias; Revolución, Francisco Domínguez, CDP, Quintas Carolinas, Unidad, Oscar Flores y Rodolfo Fierro.

Cabe destacar que el Centro Comunitario de la colonia 2 de Junio, cuenta con nuevas instalaciones, hay desayuno de lunes a viernes con una cuota de recuperación de siete pesos y la comida de 12 pesos con un horario de 7:00 a 2:00 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario