viernes, 11 de enero de 2013

Inauguran Consultorio Médico de Pensiones Civiles, en el Congreso del Estado

La mañana de este viernes, la presidenta del Poder Legislativo Estatal, Liz Aguilera García, y el Titular de Pensiones Civiles del Estado, Marcelo González Tachiquín, pusieron en marcha el Consultorio Médico de dicha Institución instalado en el edificio Legislativo.

“Poner en marcha este consultorio representa un gran esfuerzo; desde hoy estará disponible para funcionarios y empleados del Congreso, que por varios años deseaban contar con un módulo como este”, señaló la diputada Liz Aguilera.

Asimismo, señaló la legisladora, “el Consultorio Médico deja patente el objetivo de Pensiones Civiles, como es, el otorgar una atención integral”. Por este logro, felicitó a todos aquellos que hicieron posible dicha unidad de atención médica.

Al respecto, el funcionario estatal Marcelo González, en primera instancia, agradeció al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, por permitir la apertura de este tipo de consultorios, así como a todos los funcionarios por otorgar las facilidades para arrancar con estos proyectos.

“El Gobernador del Estado, nos ordenó dar mayor calidad a los derechohabientes con los mismos recursos, hoy, al abrir esta oportunidad de tener un área médica de atención inmediata en el Congreso, permitirá a 400 usuarios titulares y sus familias obtener sus citas con su médico de familia y consultas médicas”, agregó González Tachiquín.

Cabe mencionar que el Consultorio Médico estará funcionando en un horario de las 9 de la mañana a las 15:00 horas.

Al evento acudieron diputados de las distintas fracciones parlamentarias en el Congreso del Estado, funcionarios y personal administrativo del Poder Legislativo y Pensiones Civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario