sábado, 2 de marzo de 2013

Dorados contra Choriceros en partido de fuego

En un juego de ida y vuelta los Dorados caen en el partido de la noche de este viernes, en la segunda vuelta, contra el equipo número 1 de la tabla, los Choriceros de Camargo, donde se destaca la actuación de Anthony Pedroza, máximo anotador del partido.

El primer cuarto fue completamente para los Dorados, pues se lo llevaron 26-18, destacando la actuación de los dos extranjeros, Eugene Phelps y Larry Smith, los cuales se combinaron de una manera extraordinaria durante toda la primera mitad.

Durante el segundo cuarto los Dorados sufrieron algunas preocupaciones pero de cualquier manera tuvieron una actuación destacada, especialmente Gabriel Girón a la defensiva. Para el final del periodo los Dorados tuvieron el marcador a su favor, 43-37.

Mientras que al medio tiempo se aprecio cuando el Presidente municipal reconoce la labor de Lucy Contreras en su trayecto en el mundo del basquetbol. En el Rodrigo M. Quevedo lugar que tiene ya como costumbre en esta temporada el destacar el trabajo de aquellos que han brillado y que continúan brillando en este deporte de alguna u otra forma.

Regresando al partido en el tercer cuarto empezaron los problemas, pues los Dorados empezaron a recibir una gran cantidad de puntos y la defensiva se veía confundida, y los destellos ofensivos de Eugene Phelps se apagaron, pero gracias a Larry Smith la ventaja se mantuvo.

Para el final del partido el equipo de visita tuvo una gran actuación y le dieron la vuelta por primera vez en el partido al marcador. Y a pesar de que Pablo Santana mantuvo en buen ritmo a la ofensiva dorada con unos buenos intentos de tres puntos, no pudo hacer la defensiva contra los embates de Anthony Pedroza y Michael Smith, que lograron completar una buena cantidad de tiros de fuera de la línea de los tres puntos durante todo el periodo. El partido finalizó con un marcador a favor de los Choriceros, 93-91, pero los Dorados no dejaron de pelear hasta el último segundo, donde tuvieron la oportunidad de regresar en el marcador.

El máximo anotador de los Dorados fue Larry Smith con 23 puntos, seguido por Eugene Phelps con 20 y Pablo Santana con 16 puntos. El jugador más destacado en ambos lados del encuentro, ofensivo y defensivo, fue Gabriel Girón con 14 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. El máximo anotador del encuentro fue Anthony Pedroza con 33 puntos.

El siguiente juego de los Dorados es en casa, contra los Cerveceros de Meoqui este sábado a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario