sábado, 27 de abril de 2013

A Tambor batiente cierra Javier Garfio precampaña con la fundación Colosio


A tambor batiente cierra Javier Garfio Pacheco la precampaña para convertirse en el candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, con una reunión con la Fundación Colosio, realizada en la sede del Comité Estatal del PRI.

Al hacer uso de la palabra el precandidato priista dijo, “Nos motiva cada vez que estamos en un evento de la Fundación Colosio, porque nos recuerda los principios de justicia, porque realmente todos los priistas permanentemente estamos viviendo los idearios de Luis Donaldo Colosio”, lo originó que os integrantes de la fundación, que encabeza el Lic. Marcelo González Tachiquin, prorrumpieran en vítores y aplausos.

Al continuar con su mensaje Javier Garfio los invitó a que lo acompañaran el próximo domingo a la asamblea municipal que lo habrá de ratificar como candidato a la alcaldía, “quiero que estén presentes en la Convención Municipal de Delegados, para que nos arropen, para que sean testigos de la unidad que se está viviendo en nuestro partido”, aseveró el precandidato, por lo que aseguró que en el PRI, hay una unidad plena que privilegia sobre todo, los intereses generales del partido y de los chihuahuenses, antes de cualquier aspecto personal.

Por lo anterior Garfio Pacheco destacó, “y para prueba de esto, aquí están mis amigos los aspirantes que tenían todas las tablas para haber sido elegidos, pero por las circunstancias, ahora me tocó a mí, yo les agradezco por ser hombres generosos, que tienen una gran vocación y futuro dentro del Partido, gracias Marcelo, Maurilio, Alex, y Ricardo.”

Asimismo, durante el evento, Javier Garfio Pacheco le rindió protesta a la nueva mesa directiva del Comité Directivo Municipal de la Fundación Colosio, Filial Chihuahua, misma que será encabezada por el priista Octavio Piceno Medina, en sustitución de Teokali Hidalgo.

Para concluir en su discurso, el precandidato dijo, “quiero hacerles una atenta invitación a todos los militantes y simpatizantes priista, para que asistan a la Asamblea, en donde me habrán de elegir como su candidato oficial, este 28 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, ahí quiero que estén todos ustedes, como delegados efectivos, y delegados fraternales, así como amigos del Partido y amigos de un servidor”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario