viernes, 12 de abril de 2013

Es extraordinario salir a una precampaña arropado por todos los sectores del Partido, señala Javier Garfio


“Arrancamos con mucho ánimo, no quisimos perder ningún minuto de este día 12 de abril y tenemos que aprovechar al máximo la precampaña” destacó el precandidato del PRI por la alcaldía de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, en su primera entrevista con medios de comunicación.

Asimismo, el priista resaltó el inicio de su precampaña, misma que puso en marcha el primer minuto de este día, en compañía de cientos de militantes y simpatizantes del PRI, así como de toda la estructura territorial y organizaciones partidistas, quienes fueron testigos de la develación de un espectacular con la imagen de él, esto frente a la estatua de la Diana Cazadora.

El precandidato comentó que está trabajando de una forma muy aplicada e institucional con todos los militantes y simpatizantes del partido para que se sumen a la asamblea y fortalecer la estructura de todos los delegados que van a participar.

“Fue algo extraordinario estar cubierto por todos los sectores de mi partido, como la CNC, la CTM, la CNOP, así como por el movimiento territorial con mujeres y jóvenes”. Dijo, con ellos llegamos fortalecidos absolutamente para la precampaña y posteriormente estar listos para la campaña electoral.

Javier Garfio Pacheco, destacó que la ciudad de Chihuahua ha avanzado y sin duda es una ciudad de las mejores del país y que si bien, en esta existen muchas oportunidades para el desarrollo de la misma, y sacar adelante a las clases más necesitadas.

Finalmente el precandidato expresó que en Chihuahua hay un ambiente muy positivo en la sociedad, por lo que estas condiciones se tienen que aprovechar para fortalecer el tejido social. Reconoció que el país vive condiciones económicas muy favorables, en donde todos debemos ponernos a trabajar para fortalecer a esta gran nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario