martes, 9 de abril de 2013

Dorados viajará a Guadalajara para enfrentar en dura aduana en el Jalisco a Chivas Rayadas, el superlíder de la zona Norte

A 3 jornadas de concluir la fase regular, Dorados de Francisco Javier Gamboa tendrá la visita mas complicada del torneo, cuando este miércoles viaje a la capital Jaliscience para enfrentar el viernes a las 12 del día (11 de la mañana tiempo de Chihuahua) a las Super Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes lideran la zona norte de la segunda división con 28 unidades.

La escuadra local llegó con el triunfo de local, de 3-1 ante Excelsior FC a 16 unidades, es noveno de la clasificación, se encuentra a dos puntos de la zona de clasificación cuando hay 9 puntos en disputa en el meteórico cierre de la campaña. Un torneo totalmente irregular a pesar del buen funcionamiento futbolístico del equipo.

“Será una visita clave para nosotros, vamos con mentalidad renovada, son dos victorias consecutivas, y con todo y la peligrosidad del rival, que jugará en casa, estamos convencidos de que si hacemos lo que sabemos hacer podemos sacar un muy buen resultado del estado Jalisco este fin de semana”, dijo Raúl “El Pingo” Gutiérrez al reanudar entrenamientos esta semana en la cancha universitaria del coloso deportivo del Norte. Los Delanteros Bryan Macias y René "El Cone" Loya esperan alargar la buena racha ofensiva por la que pasan en los últimos encuentros.

El equipo completo, saldrá la tarde de este miércoles, el jueves a medio esta programado el entrenamiento regenerativo, y tempranito para el viernes a las 12 del día, 11 tiempo de Chihuahua el choque tener a lugar en el histórico estadio Jalisco, en la Perla Tapatía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario