domingo, 21 de abril de 2013

Pierde Chihuahua segundo de la serie

Por un marcador de 106-98, Choriceros pone la serie a su favor 2 juegos ganados a cero.

Un partido complicado fue el se toparon los Dorados la noche de sábado en Camargo, después de que los Choriceros lograron tener hasta 25 puntos de ventaja y los cuales fueron difíciles de remontar para el equipo de Chihuahua.


El primer cuarto tuvo un inicio trepidante para los de Hiram Urrutia donde llegaron a tener una ventaja de 6 puntos rápidamente pero los Choriceros ajustaron de manera efectiva y se llevaron el marcador parcial, 28-21.


El segundo periodo fue donde empezó a reaccionar aún más la ofensiva Choricera y de inmediato empezaron a dejar atrás en el marcador a los Dorados a pesar de los intentos del cuerpo de entrenadores por ajustar la defensiva. Camargo se fue arriba en el marcador antes de la mitad por 61-37.


Al regreso del descanso la efectivas de los Choriceros siguió siendo positiva, pero poco a poco el conjunto dorado empezó a recuperarse en el marcador de cualquier manera Camargo se fue arriba al desenlace con un marcador de 83-62.


El último periodo fue el más dramático y cerrado de todos pues los Dorados llegaron a estar en desventaja por tan sólo tres puntos, con un cuadro completamente nacional, pero el buen tiro de Anthony Pedroza y Michael Smith terminaron con la esperanzas doradas para finalizar el partido 106-98.


Los mejores anotadores por parte de los Dorados fueron Julio César Martín del Campo con 19 puntos, seguido por Eugene Phelps con 16 puntos y Sergio Arias con 12 puntos.


Por parte de Camargo los destacados fueron Anthony Pedroza con 35 puntos, seguido por Michael Smith con 27 puntos y Matthew Kendricks con 17 unidades.


Los Dorados intentarán regresar en la serie la siguiente semana en casa, viernes y sábado, y mandar a un quinto partido, el cual será jugado en Camargo, para de esta manera sobrellevar este obstáculo y llegar a la final del campeonato estatal de basquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario