domingo, 21 de abril de 2013

ABUELITAS DE AVALOS BAILAN ¡EL HARLEM SHAKE!


Porque también se interesan en los bailes modernos y en las redes sociales, personas adultas mayores del Club “Ávalos vive” y de “Semilla de Amor”, de Villa Juárez, se organizaron para practicar el Harlem Shake, mismo que piensan presentar a sus amigos y familiares.

Apoyados por el maestro de danza César Cruz, más de 20 abuelitas de ambos clubes, se reunieron en el centro comunitario de Ávalos donde practicaron reiteradamente el Harlem Shake, apoyadas en bastones y andadores.

La directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Erika Pando Delgado, dijo que el Municipio apoya todas aquellas actividades que fomenten el desarrollo personal y la convivencia de las personas adultas mayores.

Felicitó a los integrantes de estos entusiastas clubes por sus ganas de participar en actividades totalmente nuevas para ellos.

Con este nuevo baile, sin ritmo y sin secuencia, pero con gran aceptación entre la juventud, estas personas adultas mayores quieren demostrar que también están interesadas en las novedades que se difunden en las redes sociales, expresó la promotora del Club del Abuelo, de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio, Lupita López Delgado.

Fue a petición de sus integrantes que decidieron organizar y participar en este baile, dijeron por su parte las coordinadoras de ambos clubes, Paulita López, de “Ávalos vive” y Rosario González, de Villa Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario