lunes, 29 de abril de 2013

SE TERMINO EL SUEÑO DORADO

A pesar de haber remontado y empatado la serie semifinal a el equipo Dorados de Chihuahua del Basquetbol, pero no les alcanzo para dar una alegría mas a su gran afición que tanto viernes y sábado estuvo presente en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, solo que el domingo no se pudo consolidar el objetivo de pasar a la final y cayeron ante un aguerrido equipo de los Choriceros de Camargo, que a pesar de ir perdiendo por 12 puntos, supo manejar el encuentro e imponerse al final con un score de 110 a 102.

Una buena temporada la que dieron los Dorados, algunos movimientos que aun no se acaban de entender como fueron la salida de Majic Dorsey y Javier Inzunza, asi como de nueva cuenta el no poder contar con Pablo Santana, Israel Nolasco y Sergio Arias jugadores pertenecientes a la UACH por cumplir con el compromiso de la Universiada Nacional, asi como pocos minutos de juego a jugadores de refuerzo.

Así como también un juego sabatino que dejo mucho que desear por parte del arbitraje, ya que se sentia cierto favoritismo por el cuadro local.

Lo que si la afición agradece por los momentos de alegrías que nos dieron durante toda la temporada, disfrutando minuto a minuto las acciones, los espectáculos del medio tiempo, los concursos, asi como la diversión de nuestro buen amigo Pancho Pistolas.

Solamente nos queda decir Gracias y esperemos que el proximo año se alcance la meta de llegar a el Campeonato.

Julio Parra



























No hay comentarios:

Publicar un comentario