lunes, 15 de abril de 2013

Gana Dorados en domingo por la tarde.

En el último partido de la serie de cuartos de final, los Dorados vencieron 98-78 a los Indios de Saucillo.

Chihuahua estaba decidido a finiquitar a serie en su casa y lo hizo de manera contundente, venciendo a un equipo de Saucillo que no pudo meter las manos, y en un Rodrigo M. Quevedo que siempre estuvo apoyando a su equipo en busca de la clasificación a las semifinales.

El primer cuarto fue completamente para los Dorados, pues tuvieron una clara ventaja sobre su oponente con un marcador de 21-8, donde claramente se destaca la labor defensiva del equipo y donde Hiram Urrutia logró imponer una estrategia positiva sobre Saucillo.

El segundo cuarto tuvo rotación por parte de Chihuahua, y es algo que aprovechó de manera positiva Gustavo Pacheco y sus pupilos que intentaron remontar el marcador pero no fue posible pues la pizarra se fue 44-40 al descanso a favor de los de casa.

Al regreso del tiempo de descanso los Dorados impusieron aún más su juego y los Indios no supieron como abrir la buena muralla defensiva que el staff de entrenadores dorados habían impuesto. El cuarto se fue 77-55, Chihuahua arriba.

El cierre fue completamente positivo para los Dorados y a pesar de la rotación de Urrutia la ventaja ya era bastante importante y los que se encontraban de visita no lograron remontar, el marcador final fue de 98-78.

Gabriel Girón se fue como el mejor anotador del encuentro con 22 puntos, seguido, de los Dorados, por Pablo Santana y Eugene Phelps con 15 unidades cada uno, y por Kevin Lagunas y Julio César Martín del Campo con 11 puntos.

Por parte de Saucillo el mejor fue Helton con 21 puntos, seguido por Dedrick Sumpter con 11 puntos, que se lesionó durante el encuentro.

Saucillo queda eliminado y Chihuahua va contra los Choriceros de Camargo en la ronda de semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol. En la semana se darán los horarios.

Chihuahua sigue por su gran objetivo que es ser campeón y darles esa gran alegría a todos sus aficionados.

Fotos Julio Parra.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario